Optimiza la gestión de tu empresa

Un ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales diseñado para integrar y optimizar áreas de tu negocio como finanzas, ventas, inventario, recursos humanos y más.

 

Las aplicaciones ERP en la nube brindan una gestión Integral de procesos, centralizan y automatizan tus operaciones comerciales y permiten mejorar la eficiencia y la productividad. De este modo, se podrán tomar decisiones informadas en base al crecimiento de la empresa.

 

El ERP Cloud se presenta como un software de planificación a través de Internet, es decir, brinda a las empresas acceso a sus aplicaciones de misión crítica en cualquier momento, desde cualquier ubicación y con capacidades infinitas para escalar e innovar. 

¿Cómo te ayudan nuestros ERPs?

Al apostar por ERPs Cloud se conseguirá un elevado beneficio. Y es que el ERP servicios garantiza que las empresas puedan gestionarse fácilmente, desde cualquier lugar y a cualquier hora, sin limitaciones.

 

Trabajamos incansablemente para proporcionar a nuestros clientes herramientas innovadoras que les permitan optimizar sus operaciones, tomar decisiones informadas y alcanzar el éxito en un entorno empresarial en constante cambio.

 

Con las soluciones ERP de ZETTA PROJECTS, te ofrecemos la oportunidad de dar el salto a la transformación digital y adoptar tecnologías de vanguardia como Inteligencia Artificial, Big Data, etc. Estamos comprometidos a proporcionar herramientas innovadoras que impulsen la eficiencia y la competitividad de tu empresa en un mundo empresarial cada vez más digitalizado. Tendrás acceso a un análisis avanzado y en tiempo real sobre el rendimiento de tu empresa.

Control y alertas

Facilita el control de los recursos de tu empresa.

Análisis de resultados

Agiliza la toma de decisiones informadas.

Automatización

Automatiza y asiste en las funciones diarias.

Aumento del rendimiento

Optimiza el uso de tus recursos y su productividad.

Soluciones personalizadas

En ZETTA PROJECTS somos especialistas en ofrecer soluciones ERP Cloud de última generación que simplifican la gestión de los procesos empresariales más desafiantes y complejos. Nuestro ERP en la nube te ofrece flexibilidad y accesibilidad sin igual.

 

Accede a tus datos y gestiona tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias al almacenamiento en la nube. Nuestros servicios nube de información para empresas asegura que tu información esté siempre disponible y protegida, con copias de seguridad automáticas y medidas de seguridad avanzadas.

Escoge un software adaptado a tu negocio

Nuestros sistemas son completamente personalizables, modulares y flexibles, diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y evolucionar al ritmo de su crecimiento. Reconociendo las distintas demandas de cada sector, nos esforzamos continuamente en ofrecer software ERP específico para empresas que operan en diversos contextos.

Aplicaciones para gestión de procesos y recursos internos.

Aplicaciones para gestión de procesos y recursos internos.

Videojuegos multiplataforma, visuales y accesibles.

Aplicaciones para gestión de procesos y recursos internos.

Videojuegos multiplataforma, visuales y accesibles.

Videojuegos multiplataforma, visuales y accesibles.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un ERP Cloud?

El cloud ERP o también conocido como ERP en la nube se define como un software de planificación de recursos empresariales al que se puede acceder por Internet. La columna vertebral de TI es el propio software ERP cloud, un servidor en la nube para empresas que permite una funcionalidad avanzada para todos los procesos centrales de cualquier institución.

¿Cómo puede ayudarme implantar un ERP?

Aquellas empresas que aboguen por un software ERP Cloud encontrarán ventajas importantes como: mejora en la toma de decisiones (con la información centralizada y compartida por todos los miembros de la empresa, en tiempo real), reducción de duplicidades (ahorro de tiempo y de recursos), modularidad (división por departamentos), completa adaptación (la mayoría de los ERPs Cloud son flexibles y se adaptan a la coyuntura empresarial), automatización (de tareas como la facturación, la contabilidad, la generación de impuestos o el control de stock).

 

De igual modo, un software ERP Cloud garantiza un incremento de productividad (el tiempo se destinará a tareas útiles como generar ideas y estrategias de negocio), reducción de errores, mayor disponibilidad de recursos (desde cualquier punto, con más posibilidades de negocio), menor coste de inversión (el ERP Cloud no exige un nuevo hardware y el pago se realiza de forma mensual, por lo que se reduce considerablemente el coste inicial de inversión), estructura flexible (se pueden añadir o suprimir módulos), protección de la información (con sistemas de seguridad avanzados) y disponibilidad de pruebas gratuitas (por un tiempo concreto para experimentar las utilidades de la propia plataforma).

¿Os encargáis de implementarlo?

Por supuesto. Al confiar en ZETTA PROJECTS se llevará a cabo la implementación del ERP Cloud de principio a fin, con control y mantenimiento periódico para garantizar un excelente servicio y calidad al cliente.

 

Nos especializamos en la configuración y optimización de una amplia gama de plataformas líderes para asegurar que se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de tu empresa. Trabajamos con herramientas avanzadas como Google Workspace para colaboración, Sage para gestión financiera, y Manage Engine para administración de TI, entre otras muchas.

¿Qué sectores pueden sacar partido de un ERP?

Un ERP Cloud se puede adaptar a cualquier tipo de sector, independientemente de la envergadura de la empresa en cuestión. Sectores ampliamente beneficiados, por ejemplo, son: retail, sanitario, construcción, fabricación, distribución, servicios industriales y, especialmente, erp servicios.

¿Qué diferencia hay entre un CRM y un ERP?

A grandes rasgos, el ERP se define como un gestor de los gastos para optimizar los costes. El CRM garantiza la generación de ventas y de ingresos. El CRM se emplea para actividades de front office y el ERP para actividades de back office.

 

Además, el ERP para servicios se presenta como un software capaz de controlar los recursos empresariales y ofrecer una gestión económica de los mismos. El CRM se enfoca en los clientes y en su entorno, mejorando y optimizando el proceso de ventas.

¿Hablamos sobre tu proyecto?