Aplicación de registro horario

El fichaje de tus empleados en un solo lugar

La solución perfecta para el registro horario de tus empleados sea cual sea el tamaño de tu empresa. Ya sea que tus empleados trabajen desde casa, en la oficina o en un entorno híbrido, nuestra plataforma te permite planificar, automatizar y optimizar tus recursos en tiempo real.

Optimiza la gestión de tu empresa

Cumple con todas las regulaciones laborales vigentes de forma sencilla y sin complicaciones, garantizando la transparencia y la legalidad en tus procesos.

Dile adiós a los registros manuales y dedica tu tiempo a actividades que realmente agreguen valor a tu empresa.

Utilizamos lo último en tecnología para ofrecerte una solución completa y fácil de usar que se adapte a las necesidades de tu empresa. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para brindarte el soporte técnico y la asistencia que necesitas, asegurando una experiencia sin problemas.

 

Olvídate de los métodos manuales propensos a errores. Nuestra plataforma registra de forma precisa y automática los horarios de tus empleados.

 

Gestiona la jornada laboral de tu equipo desde cualquier lugar y en cualquier momento con calendarios y turnos fácilmente configurables. Calcula el tiempo de trabajo efectivo de cada empleado, mantén un seguimiento del estado y disponibilidad de tu equipo.

 

Obtén informes detallados sobre la jornada laboral de tus empleados para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia de tu empresa.

ERP

Aplicaciones para gestión de procesos y recursos internos.

e-Commerce

Aplicaciones a medida para venta online de productos y servicios.

Videojuegos Web

Videojuegos multiplataforma, visuales y accesibles.

CRM

Aplicaciones para gestionar las relaciones e interacciones con los clientes, mejorando su fidelización.